La Cara Tras las Palabras

Paging Doctor Me es en su totalidad una forma de compartir con ustedes la única herramienta que me ha permitido navegar las olas de mi vida….Meditaciones Dirigidas.

Yo soy Marianella Yepez… la cara tras las palabras.

La espiritualidad me ha atraído desde los últimos años de la adolescencia, y aún a medida que han transcurrido las diferentes facetas y dessarrollos en mi vida, la espiritualidad siempre ha sido esa constante que ha traído felicidad a mi ser.

Pero porque decidir compartir las meditaciones dirigidas ahora?

Bueno….por cinco décadas me consideré una persona fuerte, luchadora, una mujer moderna é independiente…eso es, hasta el momento en que la vida me repartió una mano que me estremeció de tal manera, que me arrancó todas las capas que había creado para protegerme y me dejó débil, vulnerable, un tanto mareada y bastante insegura de cómo proceder.

Mi esposo dejó esta vida, fue llevado por el cruel…..Cancer Pancreático

Como con todos los eventos importantes de la vida, este también resultó ser un gran profesor. Hubo una gran cantidad de lecciones aprendidas y quizá la mayor de todas fue que hay una multitud de personas atravezando situaciones en sus vidas que los sacan completamente fuera del curso que habían trazado. Noté que muchos, como yo, encontraban difícil volverse a parar.

Yo tuve la fortuna de poder embarcar en una travesía tanto física como espiritual para encontrar un camino. Y aunque este camino continúa evolucionando, la meditación me ayuda a accesar el combustible que me propela y me mantiene en curso.

El compartir estas meditaciones es una forma que escojo para estar allí para otros. Ayudando a otros a accesar su propia fuente de combustible para encontrar las respuestas que buscan dentro de sí mismos…para ser sus propios sanadores espirituales.

Por lo que Paging Doctor Me es en realidad Gente Ayudando Gente a sanarse a sí mismos.

_____________________________________________________

Marianellafrom cell & DM 416 Yepez es mamá de tres. Tiene un título en Diseño de Interiores, un título en Mercadeo, una Licenciatura y Maestría en Metafísica, y un Doctorado en Consejería Transpersonal.